La diferencia entre Anunnakis y reptilianos

Índice
  1. Los Anunnakis
  2. Los reptilianos

Los Anunnakis

Los Anunnakis son una figura mitológica presente en diferentes culturas antiguas, que según la mitología sumeria descendieron del cielo para establecer la civilización en la Tierra.

Se les atribuyen poderes sobrenaturales y su figura es venerada por distintas culturas antiguas. Los defensores de la idea de la influencia de los Anunnakis en la humanidad señalan que estos seres podrían haber sido responsables de enseñar técnicas avanzadas a los humanos primitivos, como la agricultura, el uso de herramientas o la escritura.

En este sentido, los Anunnakis son considerados una figura histórica y mitológica importante, presente en las raíces de nuestra cultura.

Un ejemplo para diferenciar a los Anunnakis de los reptilianos es el siguiente: se dice que los Anunnakis fueron responsables de la construcción de monumentos como las pirámides de Egipto o Stonehenge, mientras que los reptilianos son una figura más contemporánea en el ámbito de la conspiración.

Los reptilianos

Los reptilianos son una presunta raza alienígena que se caracteriza por tener apariencia reptiliana y por infiltrarse en la sociedad humana para controlarla en secreto.

Se dice que los reptilianos son una especie que ha evolucionado de manera diferente a la nuestra y que buscan tener un dominio total sobre la Tierra.

Los teóricos de la conspiración afirman que figuras públicas importantes, como políticos o artistas, son en realidad reptilianos disfrazados. Es por ello que se les considera una figura amenazante y peligrosa.

Un ejemplo que diferencia a los reptilianos de los Anunnakis es que estos últimos son considerados en la cultura como una especie de dioses antiguos, mientras que los reptilianos son una figura más moderna, a menudo vista como una amenaza externa.

Como hemos visto, los Anunnakis y los reptilianos son dos figuras diferentes aunque a menudo se les asocia en el ámbito de la ufología y la teoría de la conspiración.

Mientras que los Anunnakis son una figura mitológica presente en culturas antiguas y se les considera como una especie de dioses antiguos, los reptilianos son una presunta raza alienígena que busca controlar la sociedad humana en secreto.

Es importante tener en cuenta que ambas figuras son muy diferentes en términos de origen, historia y representación cultural. Debemos estar atentos a no confundir ambas ideas, ya que esto puede complejizar más el análisis de estas teorías conspitratorias.

Te invitamos a continuar investigando sobre estos temas y a tener una mente crítica ante la información que se presenta sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir